Binance revela Venus, tiene como objetivo dominar las monedas nacionales estables

Binance revela Venus, tiene como objetivo dominar las monedas nacionales estables

Ya sea que guarde sus fondos en una billetera de terceros u otro intercambio, simplemente vaya allí y envíe los fondos a su dirección de depósito de Binance, ya sea a través de QR o pegando el código. El fondo de reserva no está auditado y la empresa emisora ​​es sospechosa. El banco detalló que los préstamos propuestos se financiarán con su balance general y, en caso de incumplimiento, el banco tendrá la opción de acercarse a cualquiera de sus clientes de intercambio para vender los activos. También está en proceso de incorporar otros 228 clientes, según la presentación de la SEC. Al 30 de junio, tenía 655 clientes de la industria de activos digitales, mientras que el número era solo 542 a fines del año pasado. El banco con sede en California es uno de los bancos amigables con la criptografía que atiende a una serie de compañías de activos digitales que incluyen Coinbase, Bitstamp, Genesis Trading, Blocktower Capital, Polychain Capital y Xapo.

Un intercambio siempre está haciendo dinero, tanto en el mercado bajista como en el mercado alcista. Ofrece interfaces de intercambio básicas y avanzadas. Incluso cuando se limitó a tres pequeños intercambios, logró obtener suficiente tracción para ingresar a las 20 monedas principales, con un límite de mercado de alrededor de $ 3 mil millones. Uno de los intercambios emergentes del país es Binance, aunque muy pocas personas parecen haber oído hablar de él.

Visualmente nos recuerda mucho la plataforma proporcionada por Bitstamp. Echando un vistazo al resto del sitio web de Binance, la plataforma parece bastante profesional. La plataforma Binance comercia exclusivamente con pares de criptomonedas, por lo que los usuarios de la plataforma pueden registrarse e intercambiar criptomonedas de forma independiente. Plataforma de negociación La plataforma de negociación de Binance se basa en la web. A medida que el sistema comienza a imprimir nuevos bonos para sacar monedas estables del suministro, la cola de bonos se vuelve cada vez más grande.

La creciente popularidad del intercambio se debe a sus impresionantes ofertas de monedas y a sus tarifas comerciales increíblemente bajas. Una vez más, fue un éxito y una experiencia estimulante para todos nosotros. La oportunidad para las monedas estables es, intrínsecamente, la TAM más grande posible. Si bien existe un gran potencial para hacer crecer su dinero, no se puede enfatizar lo suficiente lo importante que es hacer su diligencia debida y realizar un seguimiento de las últimas noticias sobre las monedas que le interesan.

Hacer depósitos en Binance en cualquier moneda admitida, crear una cuenta en línea y descargar la aplicación móvil Binance es completamente gratis. También debe saber que su sitio web no indica quién está detrás de los BNB o dónde se encuentran las operaciones. Hay sitios donde puede encontrar más información sobre las personas detrás del intercambio. No hay información verificable sobre quién compró BNB en el ICO o quién lo posee actualmente, pero si Binance continúa creciendo al ritmo actual, las personas siempre tienen el incentivo económico para comprar BNB para ahorrar en tarifas en los primeros años. Aunque todavía tendrá que investigar para evitar posibles desastres, Binance le quita la molestia de operar con monedas digitales en su teléfono inteligente. En segundo lugar, el proyecto debe ser apoyado a nivel legislativo. Algunos proyectos emiten bonos, pero simplemente pagan nuevas monedas estables a todos los usuarios, proporcionalmente, cuando todos los bonos han sido pagados y la oferta debe aumentar aún.