El cofundador de Plus500 compra 3,3 millones de acciones

El cofundador de Plus500 compra 3,3 millones de acciones

Las acciones que posee y luego pierde, siempre se compran directamente. Después de alcanzar los niveles más bajos desde febrero de 2017 en abril, las acciones de Plus500 están subiendo gradualmente en un entorno relativamente desafiante para la industria. Recién respaldados por una recompra multimillonaria anunciada la semana pasada, las acciones de la empresa minorista de corretaje, Plus500, continúan subiendo gradualmente. Las acciones de la compañía aumentan continuamente desde la recompra de $ 50 millones anunciada por la compañía la semana pasada. En cualquier caso, no debe nada porque, en primer lugar, tenía que comprar las acciones. Las acciones en el minorista de moda aumentaron después de que el periódico Sunday Times informara que el fundador de la compañía, Ray Kelvin, podría respaldar una compra de capital privado de la compañía.

Podrías ganar o perder dinero muy, muy rápido. Piense en ello como un préstamo regular, donde la corredora presta dinero a su cliente, pero el cliente tiene que devolver la corredora (más una tarifa). Para comprar acciones de Palantir o cualquier otra acción en una bolsa estadounidense, debe abrir y depositar dinero en una cuenta de corredor. La gente gasta una cantidad loca de dinero real en el juego.

La última noticia positiva para la acción es una compra significativa por parte de dos altos ejecutivos de la compañía. Las acciones de la empresa sufrieron materialmente después de un informe de The Times en febrero, que alegaba un error contable por parte del corredor que cotiza en Londres. Ya sea que esté comprando o vendiendo una acción, hay una tarifa asociada con esa transacción. Al igual que apostar en un casino, las probabilidades de jugar con centavos están en tu contra. Sin embargo, antes de ofrecer acciones en una OPV de Palantir, se deben responder muchas preguntas sobre qué tan bien está realmente la compañía y cuáles son sus objetivos para el futuro. Si desea comprar acciones de Palantir, tendrá que ser paciente hasta la salida a bolsa porque hasta entonces, es una empresa privada.

A la compañía se le otorgó una superficie que contiene más de 100 millones de barriles de petróleo, incluido Buchan, y tendrá una participación operativa del 100% y operará los tres bloques. Supongamos que invierte $ 1,000 en una empresa con dinero prestado de una correduría. La compañía de eventos comerciales informó un fuerte aumento de los ingresos en línea con las expectativas en la primera mitad del año fiscal 2019, luego del crecimiento en todas sus divisiones.

En otro anuncio, la compañía confirmó que acordó adquirir el 35% de Jumpshot Inc, la filial de análisis de marketing de Avast. La compañía de petróleo y gas dijo que se le han otorgado tres bloques en una ronda de licencias en alta mar del Reino Unido, incluido el campo petrolero Buchan y el descubrimiento J2. Es decir, la compañía nunca te presta acciones. Es el de peor desempeño entre los corredores que cotizan en bolsa desde el comienzo del año, con una acción que llega a 4 por acción en abril. Cuatro días después de eso, anunció oficialmente su programa de recompra de acciones, y el precio comenzó a subir. En las noticias últimamente hay una compañía de análisis de datos llamada Palantir que es una buena apuesta para salir a bolsa en algún momento de 2017.