La subsidiaria de Coinones Malta cerrará los servicios relacionados con criptografía el próximo mes

La subsidiaria de Coinones Malta cerrará los servicios relacionados con criptografía el próximo mes

A lo largo de los años, Malta ha modificado y continuará modificando sus leyes fiscales para alinearlas con varias directivas de la UE e iniciativas de la OCDE, ofreciendo así un sistema fiscal atractivo, competitivo y totalmente compatible con la UE. Aunque Malta generalmente alivia la doble imposición jurídica mediante el método de crédito, a partir del 1 de enero de 2013, Malta ha adoptado un método de exención con respecto a cualquier ingreso o ganancia derivado de una empresa registrada en Malta que sea atribuible a un establecimiento permanente (incluido un sucursal) situada fuera de Malta o al traslado de dicho establecimiento permanente. Directiva de la matriz y subsidiaria de la UE Como estado miembro de la UE, Malta ha adoptado la Directiva de la matriz y subsidiaria de la UE que dispone la transferencia transfronteriza de dividendos de filiales a empresas matrices dentro de la UE.

Por una tarifa adicional, una empresa puede registrarse en solo 24 horas. Una sociedad de cartera se utiliza para mantener activos y participaciones en otras empresas. Moneda funcional de la sociedad de cartera intermedia maltesa Una sociedad de cartera maltesa puede denominar su capital social en cualquier moneda que no sea el euro.

Luego, la empresa debe presentar el memorando y los estatutos, con la debida diligencia necesaria al Registrador de Empresas, que luego registrará a la empresa dentro de un par de días. Típicamente, la compañía tenedora en sí misma no comercia, pero se usa para mantener los activos o acciones en la compañía comercial. Sociedad de cartera maltesa apalancada Una sociedad de cartera maltesa puede financiarse mediante una combinación de deuda y capital.

Todas las empresas están obligadas a tener una secretaria de la empresa. Mientras que las empresas privadas deben tener un mínimo de un director, una empresa pública debe tener un mínimo de dos. Requisitos de capital Una empresa privada debe tener un capital social mínimo emitido de 1,164.69.

Malta es cada vez más atractiva como jurisdicción de una sociedad de cartera debido a que la sociedad de cartera de Malta es un vehículo muy eficiente en la planificación fiscal internacional. Aunque Malta tiene un número cada vez menor de plantas de fabricación, la tradición de cerrar la oficina aún se mantiene incluso si una empresa no tiene una línea de producción. Malta también es una jurisdicción fiscalmente eficiente para poseer propiedad intelectual (IP). Malta adopta una exención flexible de participación del 100% en las ganancias (dividendos) derivados de una empresa calificada o de la transferencia de la misma (ganancias en la transferencia). Malta como jurisdicción de tenencia ideal Malta siempre ha sido un lugar muy popular para una compañía tenedora. Aunque a menudo se lo considera el nuevo chico en el bloque, Malta está siendo reconocida cada vez más como una jurisdicción fiscal y eficiente en cuanto a costos en la que se puede incorporar una compañía holding. Para el año financiero que finalizó el 31 de marzo de 2016, Vodafone Malta generó una ganancia antes de impuestos de 11 millones y tenía activos brutos de 77 millones.

De hecho, Malta se usa a menudo como un centro para diversas actividades con actividades de tenencia y comercialización u otras actividades intragrupo que se llevan a cabo desde Malta. En apoyo del impulso de Malta para eliminar la doble imposición económica, desde 1994, Malta ha incorporado en su legislación fiscal un sistema de reembolsos de impuestos que fue revisado a su forma actual, después de la adhesión a la UE después de que la Comisión lo impusiera como totalmente conforme. con la ley de la UE. Como miembro de la Unión Europea, Malta ha implementado todas las directivas relevantes de la UE que se refieren al tema de los impuestos corporativos, incluida la Directiva de la matriz y subsidiaria de la UE y la Directiva de intereses y regalías. Acerca de Vodafone Malta Durante los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2016, Vodafone Malta generó 30 millones de EBITDA subyacente y 14 millones de OpFCF subyacente.