Las existencias de petróleo crudo de EE. UU. Aumentaron en 2.9 millones de barriles, el WTI se aferra a las ganancias

Las existencias de petróleo crudo de EE. UU. Aumentaron en 2.9 millones de barriles, el WTI se aferra a las ganancias

Operaciones apalancadas es de alto riesgo y no es adecuado para todos. Todo el comercio o las inversiones que haga debe ser de conformidad con su propia decisión espontánea e informado autodirigido. De acuerdo con CME Group, los operadores tienen un precio en un alza de la tarifa de junio a 28%, 60% para julio y 68% en septiembre. En otras plataformas de copia, se copia todo lo que sucede en la cuenta del comerciante. Para copiar a alguien en Darwinex, lo primero que tiene que hacer es encontrar Darwin del comerciante.

El crecimiento económico mundial se está levantando más personas a la clase media en los países en desarrollo y los ingresos medios más altos aumentando fuertemente la demanda de bienes y servicios de consumo. descensos de producción naturales se están desacelerando, pero se necesitarán más inversiones. El aumento constante de la cantidad de equipos también apunta a una mayor producción de crudo de entrar en el futuro. Devaluation.

Las ventas de vehículos eléctricos están aumentando y hay un fuerte crecimiento en el despliegue de vehículos de gas natural, sobre todo en las flotas de camiones y autobuses. Los precios del petróleo subieron el jueves, un día después de que la Agencia Internacional de Energía dio a conocer su informe de previsión de un mercado de crudo más estrictas debido a una mayor demanda. Cuando los precios del crudo siguen siendo volátiles y ver-aserrado entre recuperaciones afilados y nuevos mínimos, un informe de la Administración de Información de Energía (EIA) trajo un rayo de esperanza para la mercancía. Como resultado, se espera que permanezca persistentemente baja en medio de un exceso de exceso de oferta en los mercados mundiales de la energía. los precios del crudo de Estados Unidos han publicado pequeñas pérdidas el miércoles, continuando la tendencia que marcó la sesión del martes. los precios de EE.UU. WTI han caído durante cuatro sesiones consecutivas, un 6 por ciento en ese momento.